BIOGRAFIA

Hola yo soy, Matilde life & business coach

Matilde Monasterio con una trayectoria de más de 39 años de prestigiada carrera profesional ininterrumpida, como Life & Business coach [asesor de imagen integral, personal y ejecutivo) Egresada del Centro de Adiestramiento y capacitación Humana de la Cd. De México, Conferencista, motivador profesional de alto impacto, y psicoterapeuta especializada en superación personal. 
Ha impartido cientos de cursos, talleres, seminarios y conferencias, a los que han acudido público de todas las edades en las principales ciudades de la república mexicana y el extranjero, entre lo que más le satisface esta su encuentro con profesionales de todas las disciplinas y ejecutivos de alto nivel de las principales empresas públicas y privadas del país, así como los miles de jóvenes de institutos, colegios y universidades que escuchan con avidez sus conferencias sobre superación personal e  imagen integral . A lo largo de su extensa trayectoria más de 40,000 personas han tenido la oportunidad de asistir a sus conferencias magistrales. 

De los Diplomados realizados en Relaciones Públicas Internacionales y Asesoría de Imagen y proyección personal, en el Centro para el desarrollo de la personalidad y los recursos humanos “Barbara Angely” de la Cd. De México y la Radom House de Canadá. Matilde Monasterio a sido coordinadora y asesora de imagen y estilo de Certámenes de Belleza como: Srita. México, Nuestra Belleza, Srita Turismo Internacional, El rostro Latino, Srita. Veracruz y el Modelo del año. 
Su trabajo como Coach, se ha visto reforzado, con una metodología propia de enseñanza, lo que le inspira a diseñar el prestigiado Diplomado "Imagen Integral" que se ha imparte actualmente en varias universidades del país, y el cual ha quedado con registro ante la SEP como modelo educativo único en su género y con certificación oficial de derechos de autor.

PREMIOS, GALARDONES Y RECONOCIMIENTOS 
 

Laurel de Oro a la calidad (España- México), Excelsis Diamante (New York), Global Quality Gold Elite (New York), Homenaje a su trayectoria en el día Internacional de la Mujer, siendo ella la única homenajeada en donde se le entrega en sesión solemne de cabildo el Pergamino como “Orgullo Veracruzano” otorgado por el Ayuntamiento del Puerto de Veracruz,  
En este mismo homenaje, el Congreso Estatal le otorga en el año 2015 la máxima presea a los Veracruzanos distinguidos Internacionalmente La Medalla “Adolfo Ruiz Cortines” (Veracruz México) e innumerables reconocimientos más. 
 
EMBAJADORA DE LA PAZ En año 2015 la Lic. Matilde Monasterio es distinguida por el Gobierno de la República Mexicana a través de la Secretaría de Gobernación como:  “Embajadora de la Paz”. Por ser durante más de 37 años incansable promotora de los valores humanos que fomentan la prevención social de la violencia y la delincuencia en la sociedad Mexicana, en foros Nacionales e Internacionales.  A través de su trabajo como ponente en las plataformas de foros Nacionales como Internacionales. 

En el año 2019 recibe en la Cd. de México en el recinto José Luis Cuevas la presea Internacional GAVIOTA Maricela Lara de las artes y la cultura como un reconocimiento a su trayectoria profesional, a 35 años dentro de los medios de comunicación y como promotora cultural durante mas de 30 años en pro de los nuevos valores en las artes y la cultura así como la promotoría cultural de su Estado natal Veracruz en todas las plataformas internacionales donde se presenta.

LO MAS NOTABLE EN LOS MEDIOS 
 
Matilde Monasterio permaneció al aire en Televisa Veracruz durante 8 años con el “mundo de la moda Internacional” y ha tenido más de 10 programas unitarios en radio y TV que han permanecido varios años al aire, entre los que se puede recordar: “la mujer de Hoy”, “el mundo de la mujer” “entre mujeres con Matilde Monasterio” “foro 4 stereorey” “La mujer de ahora” “Aquí nos tocó vivir” “Vida y estilo” entre otros.

Como editorialista a escrito para más de 25 revistas y periódicos locales y de circulación nacional, editoriales sobre desarrollo humano, vida y estilo.

Actualmente dirige, produce y conduce “Platicando con Matilde Monasterio” un proyecto dedicado a reconocer a personalidades y trayectorias de todos los medios. Así mismo dirige Matilde Monasterio Radio en donde se producen podcast que se publican en todas las plataformas digitales.

Su amplia experiencia en medios así como en las plataformas como coaching se ha puesto desde hace mas de 10 años al servicio del publico en general de forma gratuita y con la sola motivación todas sus redes sociales.

llevar palabras de inspiración al diario vivir de los individuos que la siguen desde sus inicios y las nuevas generaciones que mes con mes incrementan en todas sus redes sociales y en los blogs de este portal.

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
IMPORTANTE: EL FORMULARIO DE ABAJO ES UNICAMENTE
PARA RECIBIR NOTICIAS FRESCAS DE ESTE SITIO.
Únete a nuestros suscriptores y no pierdas ninguna noticia!! 

tus datos son resguardados

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© Todos los derechos reservados by Matilde Monasterio

  • 580b57fcd9996e24bc43c543
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest
  • Twitter
  • YouTube