• admin

Que es la elegancia?

Actualizado: 15 de oct de 2019

La elegancia es un sentimiento que emana de tí

Bienvenidos a mi post:

Como les decía, para mí la elegancia es un sentimiento que emana directamente de tí y que se irradia a través de tus movimientos hacia todo lo que te rodea.

Se piensa erróneamente que la ropa costosa te aportará elegancia y nada más alejado de la verdad. Las prendas por la calidad de sus materiales el corte y el diseño pueden ser elegantes por sí mismas aún colgadas en un gancho.

Pero una prenda no luce en su totalidad hasta que la mujer o el hombre correcto se lo ponen.

Lo que proyectas va más allá de una prenda, eres tú lanzando inspiración con toda tu esencia.

En este punto seguramente ya llegaste a la conclusión que la ropa es una segunda piel, algo que se mueve contigo con tu dinamismo y que proyecta únicamente lo que tú eres.

A continuación voy a tratar de darte algunas sugerencias que seguramente te servirán a la hora de elegir un outfit qué aporte elegancia y belleza a tu estilo personal de ser.

Elige siempre prendas o accesorios de buena calidad.

Quedamos de acuerdo en que a la hora de lucir un outfit debe expresar un todo. No debe lucir por una parte la belleza de la prenda y por otro lado tu, la ecuación en la moda siempre debe ser uno más 1+1=3 sí leíste bien, el punto extra suma tu propio estilo el plus de tu buen gusto.

En el guardarropa más vale invertir en una prenda de calidad que en 10 qué luzcan "baratas" se debe ver al vestuario sobre todo sí trabajas como una inversión.

Saca provecho de los basicos

Por algo los básicos, nunca pasan de moda y se complementan muy bien con todo, así que son ideales para armar diferentes atuendos. Algunas de estas piezas atemporales podrían ser las camisas blancas y las faldas corte ‘A’ si tu presupuesto es reducido debes evitar en invertir en dos prendas del mismo color ejemplo: Una falda negra y un pantalón negro, ya que ambas te sirven de complemento para blusas de distintos tonos.

En el guardarropa de cualquier mujer como en el del hombre, nunca debe faltar una blusa o una camisa blanca, ya que la ausencia de color nos permite poner cualquier accesorio que "levantara" cualquier outfit.

En cuanto a los accesorios existen las buenas inversiones ejemplo: Un collar y unos aretes de perlas, si tu presupuesto no te da para unas originales, existen en el mercado excelentes trabajos de bisutería fina qué bien pueden aportarte belleza y estilo.

Al buscar de accesorios procura decidirte por los discretos ya que ellos serán una forma segura de aportar sofisticación a cada uno de tus atuendos.

Si tú reconoces qué hay algunas cosas que te faltan, no te preocupes, la mayor parte de ellas se pueden adquirir por medio de la práctica.

Aprender a caminar con zapatillas, moverse con elegancia, saber cuáles son los colores qué más favorecen a tu tono de piel hasta cómo diseñar un maquillaje de acuerdo a todas tus características faciales.

Espero que estas sugerencias hayan podido ayudarte.

No olvides dejarme tus comentarios y suscribirte a esta página para recibir todos mis artículos.

Buena suerte! Good luck!

17 vistas
IMPORTANTE: EL FORMULARIO DE ABAJO ES UNICAMENTE
PARA RECIBIR NOTICIAS FRESCAS DE ESTE SITIO.
Únete a nuestros suscriptores y no pierdas ninguna noticia!! 

tus datos son resguardados

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© Todos los derechos reservados by Matilde Monasterio

  • 580b57fcd9996e24bc43c543
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest
  • Twitter
  • YouTube