• admin

Tips para elegir nuestros accesorios

Los accesorios o complementos son el toque final para darle ese plus muy tuyo, ese estilo personal a todos tus atuendos.


En algunos casos, pensamos que los looks de moda son complicados y que creados para las modelos de revistas vestidas por los grandes diseñadores, y que nosotras solo podemos lograr unas pocas maneras de vestir, pero ahora es el momento de dejar de lado este mito, porque todas podemos tener un look ideal para llevarlo todo. Además, podrás conseguir el estilo que más se adapte a tu personalidad sin preocuparte por nada, y con complementos que te hagan sentir bien.


Bolsas y carteras

Para nosotras este accesorio nunca se perderá, a través de él podemos proyectar el estilo que queremos de formas asombrosas y de diferentes estilos. Llevar una para ocasión y lugar que además de lucir atractiva le ponga el punto de actualidad a nuestro outfit. Nunca lleves un bolso muy grande si eres "bajita" o uno muy pequeño si eres muy alta. En la moda actual ya no es necesario que la bolsa combine con el tono de los zapatos o zapatillas, se vale jugar con el impacto del color y las formas.


Bufandas, panuelos y pañoletas

Aunque este accesorio es genial cuando se usa en invierno o en un frío fuerte, es una forma práctica de armar tu ropa desde un punto de vista estético. Conviérte en prendas indispensables porque pueden brindarte un look casual o un estilo de acompañamiento que requiera un poco de brillo. Lo puedes llevar desde los looks más casuales o deportivos hasta los más elegantes atuendos. En las azas de las bolsas e incluso como blazaletes o gargantillas y turbantes, es un accesorio muy versátil.


collares y gargantillas

La joyería siempre ha sido un excelente accesorio que puede ayudar a las mujeres a sentir más profundamente la feminidad y mostrar su estilo de diferentes formas, esta parte refleja el ingenio de cada mujer y el gusto de encontrar nuevas opciones para cada tipo de ropa. Recuerda, todo atuendo tiene un collar y un accesorio ideal, cada mujer tiene un estilo y personalidad única. Nunca pongas a competir a tus accesorios entre sí, en la moda siempre recuerda que lo más puede ser menos.

Por último es importante seguir tú intuición, parada frente al espejo una vez arreglada con tú atuendo de acuerdo a la ocasión y lugar debés revisar de nuevo tu outfit de pies a cabeza, si dudas en algo entonces NO lo uses porque esto hará que te reste seguridad a la hora de socializar.

Sígueme para más consejos en mis redes sociales que encuentras en esta misma página oficial y disfruta tu estilo de ser mujer cada día.


Matilde Monasterio

Life & business Coach

Asesora de imagen integral.



15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
IMPORTANTE: EL FORMULARIO DE ABAJO ES UNICAMENTE
PARA RECIBIR NOTICIAS FRESCAS DE ESTE SITIO.
Únete a nuestros suscriptores y no pierdas ninguna noticia!! 

tus datos son resguardados

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© Todos los derechos reservados by Matilde Monasterio

  • 580b57fcd9996e24bc43c543
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest
  • Twitter
  • YouTube